Os informamos de un cambio en el horario de la Jornada de Presentación de Materiales: “El Cuadro de la Educación Transformadora para una Ciudadanía Global e Informe del Sector”.que organiza la Red de ONGD de Madrid con el apoyo de la Comunidad de Madrid
La sesión comenzará a las 12:30h (en vez de las 12:00h) y finalizará a las 14:00h.
📅 Cuándo: Jueves, 23 de enero de 2025
📍 Dónde: Espacio Triple, C/Ferraz, 56 – Sala People, 28008, Madrid.
Objetivos de la jornada:
- Presentación de los resultados del Informe del Sector de las ONGD madrileñas socias de la Red.
- Conocimiento del Resumen Ejecutivo del Cuadro de la Educación Transformadora para la Ciudadanía Global desarrollado por la Red.
Este es un espacio único para reflexionar, intercambiar ideas y compartir herramientas clave que potenciarán nuestra labor conjunta en favor de un futuro más justo y globalmente responsable.
🔖 ¡Marca esta cita en la agenda!
Nos encantaría contar con tu presencia para empezar el año con fuerza, reflexión y el compromiso que nos caracteriza.
Programa Jornada Materiales – 23ENERO25 ACTUALIZADO
Apúntate aquí (Plazo hasta el miércoles 22enero25 a las 13h.): Jornada de Presentación de Materiales: “El Cuadro de la Educación Transformadora para la Ciudadanía Global e Informe del Sector”



