Jornada «Alianzas público-privadas: cooperación entre empresas y ONGD»

 

Las empresas están alcanzado cada vez un mayor protagonismo en las acciones de cooperación para el desarrollo. La pequeña o media empresa, así como las empresas de la economía social, pueden convertirse en agentes que contribuyan a la erradicación de la pobreza, la igualdad y la sostenibilidad. La Agenda 2030 es un buen marco para que empresas y ONGD puedan trabajar en alianza y compartir conocimiento y experiencias.

Es en este marco en el que la Red de ONGD de Madrid organiza la Jornada «Alianzas público-privadas: cooperación entre empresas y ONGD» cuyo objetivo es no solo profundizar en la colaboración empresas-ONGD en el ámbito de la  cooperación internacional para el desarrollo, sino identificar aciertos y aspectos a mejorar en este tipo de colaboraciones.

Con esta jornada esperamos ofrecer a las ONGD criterios de actuación para iniciar una colaboración efectiva con las empresas, explorando  nuevas formas para llevarlas a cabo. La Jornada contará con la participación de ONGD, PYMES y empresas de la economía social y solidaria.

 

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

(La Jornada se desarrollará online a través de ZOOM, se enviará enlace tras la inscripción)

 

 

Esta actividad está cofinanciada por el Ayuntamiento de Madrid. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte