Inicio > Agenda > IV edición de la Feria sobre Inclusión Social EAPN Madrid

IV edición de la Feria sobre Inclusión Social EAPN Madrid

Fecha inicio: 19 noviembre, 2020 - 9:00 H.

Lugar: Online

Online-

Organiza: EAPN-MADRID

Descripción del evento:

La crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus ha afectado duramente a las personas en situación de pobreza y exclusión social. Para poder dar respuesta a esta situación, la Red Madrileña de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (EAPN Madrid) y las 63 entidades que la componen han tenido que transformarse para enfrentarse a estos nuevos desafíos.

Contaros estas historias y conocer a sus protagonistas es el motivo por el que os invitamos a participar en la IV edición de la Feria sobre Inclusión Social EAPN Madrid, “Gente que construye, un esfuerzo común ante la pandemia”, el próximo 19 de noviembre en formato on line.

Cuándo puedes visitar  la Feria: la fecha de lanzamiento es el 19 de noviembre.

Dónde puedes visitar la Feria:

  • En la web http://feriadeinclusionsocial.org, el día 19, podréis visitar las mesas digitales de las entidades de EAPN Madrid donde os contarán sus proyectos y actividades realizadas durante el periodo de la emergencia.
  • En YouTube: ese mismo día 19, de 11:00 a 14:00, emitiremos el programa en directo “Un esfuerzo común ante la pandemia” donde podrás conocer de primera mano, por medio de entrevistas, vídeos y conexiones en directo, a los protagonistas de este trabajo y los principales proyectos llevados a cabo.

También, ese mismo día, ofertamos dos jornadas formativas: la Mesa redonda: “Afrontando la brecha digital. La respuesta de las entidades sociales a un nuevo reto en la educación y la intervención social” y el curso: “La práctica en la intervención social. Claves para desarrollar un acompañamiento social de calidad”. Ambos abiertos al público con previa inscripción (puedes encontrar el enlace a la inscripción en el programa adjunto).

La IV Feria de Inclusión Social EAPN Madrid es una ocasión única para conocer el trabajo de las organizaciones sociales para combatir la pobreza y reconocer cómo el trabajo en red, bajo un esfuerzo común, puede mejorar la vida de muchas personas.

¡No te la pierdas!

¡VISITANOS EL 19 DE NOVIEMBRE!

Se adjunta el PROGRAMA para conocer a fondo los contenidos de la Feria


<< volver a la Agenda