Inicio > Agenda > Cómo movilizar a miles de personas en torno a una causa

Cómo movilizar a miles de personas en torno a una causa

Fecha inicio: 20 octubre, 2020 - 18:00 H.

Lugar: Online

Online-

Organiza: La Casa Encendida

Descripción del evento:

Este curso te invita a descubrir las claves del activismo ciudadano, a descifrar el papel de internet y las herramientas digitales en las nuevas revoluciones, a comprender las razones del éxito de los nuevos líderes sociales y a profundizar en las narrativas que hacen posible el cambio.

El poder ya no es lo que era. Antes, temía a los medios de comunicación, ahora muchos medios tienen miedo al poder. Antes, la ciudadanía no tenía recursos para alzar la voz, para conseguir llegar a los que tomaban las decisiones, ahora sí. Antes el activismo social se canalizaba casi en exclusiva a través de grupos de presión organizados y bien financiados. Todo eso ha cambiado.

Curso dirigido a: personal de ONG, voluntariado de organizaciones sociales, activistas sociales y medioambientales, profesionales de la comunicación y las redes sociales.

Materiales necesarios: dispositivo con webcam, conexión internet.

La emisión se hará a través de la plataforma online Zoom. Una vez formalizada tu inscripción y pago, recibirás un email antes del inicio del taller indicando las instrucciones y el enlace al que debes acceder para realizar las sesiones.

Para acceder al certificado de asistencia y aprovechamiento es necesario realizar el 100% del curso

Duración: 6 h.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ.


<< volver a la Agenda