Inicio > Agenda > Ciclo de cine foro "La Otra Actualidad"

Ciclo de cine foro "La Otra Actualidad"

Fecha inicio: 3 noviembre, 2022 - 19:30 H.

Lugar: Cines Golem

Martín de los Heros 14-Madrid

Organiza: Economistas sin Fronteras

Descripción del evento:

Abre tu agenda, física o digital, para que no se te pase porque… ¡regresa el Ciclo de Cine #LaOtraActualidad de Economistas sin Fronteras! Tendrá lugar todos los jueves desde el día 3 de noviembre hasta el 1 de diciembre y trataremos temas como la transición energética, la corresponsabilidad en los cuidados, las migraciones, etc.

La visión de una buena película siempre es algo que nos invita a cuestionar y a reflexionar sobre los problemas socioeconómicos pasados, actuales e incluso futuros. Así es, una buena película puede darnos un vuelco a la mente y al corazón. Desde Economistas sin Fronteras, os animamos a venir a las proyecciones y participar en los posteriores debates que se planteen, siempre desde una perspectiva crítica, comprometida con el ecologismo, el feminismo y los derechos humanos.

La programación de esta edición es la siguiente:

  • 3 de noviembre, Alcarràs. Debate: La (in)sostenibilidad de las energías renovables. [Consigue tu entrada]
  • 10 de noviembre, Manual de la buena esposa. Debate:Corresponsabilidad: ¿seguimos avanzando?. [Consigue tu entrada]
  • 17 de noviembre, Mediterráneo. Debate: Raya en el mar, fantasma en la ciudad. [Consigue tu entrada
  • 24 de noviembre, Un pequeño plan… como salvar el planeta. Debate: La ecoansiedad se combate actuando. [Entrada gratuita por la Semana del No Consumo]
  • 1 de diciembre, En un muelle de Normandia. Debate: Destino precario. [Consigue tu entrada]

Todas las sesiones tienen lugar en los cines Golem de Madrid (calle Martín de los Heros, 14) a las 19.30 horas. La entrada es gratuita para estudiantes y personas desempleadas. Para el resto del público, la entrada cuesta 4 euros. En la sesión del 24 de noviembre, al tener lugar en la Semana del No Consumo, la entrada será gratuita para todas las personas.

¡Allí os esperamos!

Más información aquí.


<< volver a la Agenda