Asamblea General Ordinaria 2020

Captura de pantalla 2020-06-19 a las 12.50.35

El pasado viernes 19 de junio se celebró la Asamblea General Ordinaria de la Red de ONGD de Madrid. El acto, que contó con la presencia de gran parte de las organizaciones que conforman la Red, se realizó por primera vez en formato online.

Además de aprobarse los informes de gestión del ejercicio 2019, se aprobó el Plan de Acción 2020 y el PLAN ESTRATÉGICO DE LA RED 2020-2023 que va a definir nuestras principales líneas de trabajo en los próximos cuatro años.

Durante la Asamblea la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio presentó su candidatura de ingreso a la Red que fue aprobada en primera instancia, aún pendiente de ratificación por la Junta Directiva. Con dicha organización, la Red aglutinaría en estos momentos a 98 organizaciones de desarrollo con sede en la Comunidad de Madrid.

Por último, se renovaron cuatro de los cargos de la Junta Directiva: Silvia Frías Nebra por Fundación Amref Salud África como Tesorería, Mercedes Morillo Vicente por Asamblea de Cooperación por la Paz – ACPP como Vocal de Comunicación e Incidencia Social,  Victorino Mayoral Cortés por la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular como Vocal de educación para la Ciudadanía Global y José Luis García Quiñones por Oxfam Intermón como Vocal de Incidencia Política y Agenda 2030.